protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

“Sí que sabemos cómo afrontar la explotación sexual infantil”

10 de abril 2015

Si hay una forma de enfrentarse a la explotación sexual infantil, no hay motivos para mirar a otro lado. Lo mejor es conocerla, informarse y pasar a la acción, como te explica Edu Soto en este vídeo.

Porque a este actor le gusta encarar los retos personales y profesionales, se atrevió a acompañar a Edurne Pasaban en una ascensión al Montardo y a Jesús Calleja en una expedición a Mongolia. También a encontrar en el fracaso de alguno de sus proyectos artísticos una fuerza para poder continuar, según él mismo explica.

Muchas personas asocian a Edu Soto con el humor y con la parodia con la que se dio a conocer en televisión, con personajes parodia, que imitaban y que captaban estereotipos. Es el caso del famoso Neng, una de sus apariciones más célebres en el programa de Buenafuente. Y muchos más: David Bisbal, Miguel Chiclé, James Bluff, Javi Williams

Pero Edu ha demostrado con su trayectoria que es, ante todo, un actor. Se prodiga cada vez más en el cine y en el teatro, y le hemos podido ver en también en el musical The Hole, y como un vizconde Valmont muy particular en la obra que tiene ahora en cartel, Las Amistades Peligrosas.

Prevención, asistencia social e investigación de la explotación sexual

Proyecto Protect protege a la infancia

Los socios de Protect están comprometidos con la prevención de la explotación sexual infantil mediante el Proyecto Protect, por eso les llamamos socios protectores. También con la asistencia a los niños y niñas que han sufrido la explotación sexual y con la investigación de las actividades de los pederastas y su puesta a disposición de la justicia.  Ya hemos conseguido mucho, y con el apoyo de todos, continuaremos adelante en esta lucha para proteger el derecho de los niños y sus familias a permanecer a salvo de la explotación sexual.

1 COMENTARIO

Siempre con las victimas , no nos van a parar por mucho que se empeñen en tapar esta lacra.Ellos son los que se tienen que avergonzar no las victimas.Cansados de que den la vuelta a la tortilla y hagan sentir culpables a los inocentes.Somos muchos los protectores y no los vamos a dejar que se salgan con la sulla .EDU TU SI QUE VALES

gloria // 19 abril 2015, 10:18h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal