protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

No hay por qué mirar a otro lado

19 de marzo 2015

No es fácil ponerle una sola etiqueta a Josef Ajram. No es un hombre que corresponda a estereotipos fáciles, y hay que acumular palabras. Escribe, es trader de bolsa y ultrafondista. También ayuda a las personas a encontrar objetivos y motivación personal y a superarse.

Josef ha popularizado un lema, que es en realidad un compromiso con el deporte y un estilo de vida, que lleva tatuado en su piel: Where is the limit?, como se explica en el blog de esta iniciativa, “es una forma de comprometerse con la vida… el espíritu de miles de amigos que disfrutan terminando todo lo que se proponen, y que disfrutan aún más, viendo como los demás cumplen su sueño.”

Como escritor, Josef Ajram es el autor de títulos como Prepárate para triunfar, ¿Dónde está el límite?, o La Solución, título con el que colabora también con Global Humanitaria a favor de los derechos de la infancia.

Él sabe sabe que la explotación sexual infantil es un tema incómodo, ante el que es fácil sentir rechazo y repudiarlo. Y acto seguido, mirar a otro lado, si pensamos que no hay una solución. Pero el diagnóstico no es ese. Hay soluciones y podemos ser parte de una de ellas, como te cuenta en este vídeo.

“Con algunos problemas preferimos mirar a otro lado, porque no sabemos cómo afrontarlos.

La explotación sexual infantil sí que se puede afrontar, porque podemos prevenirla, podemos investigarla y podemos ayudar a los niños y niñas que la han sufrido.

Ayúdame a evitar la explotación sexual infantil. Ayuda al Proyecto Protect. Hazte protector de los niños. Proteger a los niños de la explotación sexual está en tus manos. Sólo tienes que enviar AYUDA INFANCIA al 28099.”

Con cada mensaje con las palabras clave AYUDA INFANCIA al 28099 contribuyes a evitar la explotación sexual infantil, rescatar a los niños y niñas de la explotación sexual y proteger su derecho a crecer felices y en un entorno adecuado. Ya hemos conseguido mucho, y con el apoyo de todos, continuaremos adelante en esta lucha para proteger el derecho de los niños y sus familias a permanecer a salvo de la explotación sexual.

 

1 COMENTARIO

INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES compartir los próximo puede ser vuestro hijos
Basta ya de callar estas atrocidades y crímenes contras los niños.
Hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando pasivamente esto crímenes y atrocidades. Compartir con darle a me gusta no se salva una vida ni se ayuda, SOLO COMPARTIENDO Y DICIENDO BASTA YA TODOS UNIDOS.
https://www.youtube.com/watch?v=pKqWrzzkRxY&feature=em-upload_owner
Por qué les aséis tanto daño a los niños
http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

Mari Valverde // 19 julio 2016, 18:47h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal