protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

“Que recuperen sus pequeñas vidas”

15 de enero 2015

Al actor y humorista Santi Rodríguez (santirodriguez.es) le vino la fama por su interpretación del frutero de ‘Siete vidas’. Y aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión, también ha participado en 6 películas y tiene ahora mismo  una obra en cartel.

Pero, aunque le gusta el reconocimiento, Santi no necesita la fama, porque trabaja en el oficio que le apasiona y en el que le ha llegado la popularidad y el reconocimiento del público. Y porque Santi tiene a su familia, disfruta de la amistad y es capaz de entender lo que es importante en la vida. Y de ahí que presta su talento al compromiso fiel con algunas causas solidarias.

Santi participa en la campaña de microdonaciones a favor del Proyecto Protect, ‘sms contra la pederastia’ y pide el apoyo de todos para que los niños queden protegidos del abuso y la explotación.

“Los niños son el futuro del mundo, y su futuro depende del mundo que les rodea. Ayúdales a proteger su infancia. Protegiendo su inocencia, protegemos sus corazones.”

“Ayuda a los niños víctimas de la pederastia y la explotación sexual infantil. Entre todos podemos conseguir que recuperen su pequeño mundo, sus pequeñas vidas. Simplemente tienes que enviar un SMS con las palabras AYUDA INFANCIA al 28099. Muchas gracias de corazón”.

1 COMENTARIO

Eres un crack, lo mejor de todo, lo que te preocupas por los demás que gran persona eres Santi

nieves // 21 enero 2015, 19:12h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal