protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Lolita apoya la campaña ‘sms contra la pederastia’

3 de diciembre 2014

Cantante, actriz y gitana, Lolita no necesita presentaciones. Ha hecho de la familia su bandera y su escudo ante las adversidades de la vida, y sabe lo importante que resulta que los niños y niñas disfruten de un entorno adecuado, que garantice sus derechos y les guarde de la explotación.

Lolita Flores ha apoyado muchas causas solidarias a favor de los derechos de las personas, la integración social y las oportunidades para los niños. Y ahora ha grabado este espot a favor de sms contra la pederastia, la campaña de microdonaciones de Global Humanitaria y Proyecto Protect para prevenir la explotación sexual infantil, investigar y denunciar a los pederastas, y proveer asistencia social a los niños y niñas que la han sufrido.

“Evitar la explotación sexual de los niños está en tus manos, y en la de todos”.

Con cada mensaje con las palabras clave AYUDA INFANCIA al 28099 contribuyes a evitar la explotación sexual infantil, rescatar a los niños y niñas de la explotación sexual y proteger su derecho a crecer felices y en un entorno adecuado. Ya hemos conseguido mucho, y con el apoyo de todos, continuaremos adelante en esta lucha para proteger el derecho de los niños y sus familias a permanecer a salvo de la explotación sexual.

1 COMENTARIO

Me alegro mucho que haya formado parte de esta campaña y nos apoye a los padrinos y protectores .Los niños nos necesitan cada vez mas , el barco se unde y hay que salvarlos a todos sin escepcion.

gloria // 3 diciembre 2014, 23:18h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal