protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

“No decaigáis, y adelante”

30 de octubre 2014

La actriz Beatriz Carvajal ha tenido una presencia constante en nuestras vidas, acompañándonos con multitud de personajes de televisión, entrañables, llenos de sobriedad y buen sentido, como la profesora Marisa Viñé de Compañeros, o Maribel,  la madre irónica de Los Misterios de Laura. También recordamos su paso por series que han sido un referente en la comedia televisiva en este país, como  ’Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Beatriz no tiene miedo a llamar las cosas por su nombre, y por eso envía a todos los protectores un mensaje directo y claro: “Quiero felicitaros por estos 10 años que lleváis en la lucha contra la pederastia, con Protect. Quiero animar también a todo el mundo a que se sume a esto, y demos lo que más podamos, nuestro apoyo. Así que, enhorabuena, no decaigáis, y adelante”.

Con tu apoyo al Proyecto Protect de Global Humanitaria puedes evitar la explotación sexual infantil, rescatar a los niños y niñas de la explotación sexual y proteger su derecho a crecer felices y en un entorno adecuado.

 

 

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal