protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Todos los Protectores de la Infancia

9 de julio 2014

Desde el inicio del Proyecto Protect, hace más de 10 años, han sido muchas las voces, unas conocidas y otras anónimas, que se han sumado a esta causa para proteger a la infancia y evitar la explotación sexual.

El periodista Christian Gálvez, embajador de Protect desde más de cinco años, fue la mejor carta para dar a conocer este proyecto y conseguir las primeras adhesiones: “Soy embajador de Protect, un proyecto que persigue y denuncia los abusos sexuales a menores, y no estoy solo”. ….Y tu, ¿nos ayudas a protegerlos?

De la mano de Christian llegaron dos de los artistas protectores, el grupo Camela. Tanto Maria Ángeles Muñoz, como Dioni Martín, se implicaron con el proyecto desde el primer momento y llegaron a componer una canción que es todo un himno para el proyecto, “Yo también”.

También decisivo fue en el inicio el apoyo de la actriz Natalia Verbeke. Ella fue nuestra madrina en el acto de presentación del proyecto en Madrid, en 2003 y habla del proyecto siempre que tiene ocasión.

La lista de apoyos de personas de distintos ámbitos a esta causa es amplia y nos llena de satisfacción: Risto Mejide y Ruth Jiménez, Antonio Zabalburu, Noemí Galera, Fernando Ramos, Lorena Gómez, Maika Barbero, Carlos Latre, Ricky Rubio, Álex Corretja…

¿Quieres ver los vídeos de los Protectores de la Infancia? Aquí los tienes todos!

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal