protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

2809. El Día de los Protectores de la Infancia

25 de septiembre 2013

Por Jaume Mor, responsable de Prensa y Redes Sociales en Global Humanitaria

 

Hay días en los que el calendario parece decirnos algo y nos invita a marcar en rojo alguna fecha que tiene un eco especial. Un cumpleaños , un aniversario, o quizás por lo que vivimos o conseguimos ese día. Pues bien, eso lo que nos pasa en proyecto Protect con la fecha del próximo sábado, 28 de septiembre o, como también puede decirse, 2809, un número que a los protectores nos recuerda mucho a nuestro número, el 28099.

Con poco más de un euro los protectores, las personas que apoyáis a Proyecto Protect, habéis conseguido en 10 años grandes cambios que protegen a los niños: que los pederastas en Camboya y Colombia ya no puedan ir tranquilos por las calles, que la Policía empiece a creer en la palabra de los niños, y que 650 de esos niños hayan experimentado que hay personas a las que no conocen que están dispuestas a defender sus derechos, cuando ni se imaginaba que tales derechos existiesen.

post fb protect

Esta misma semana hemos recordado que cada año, cerca de 1,2 millones de niños y niñas son víctimas de trata con finalidades de explotación laboral o sexual. Son mano de obra barata o esclava de trabajos indignos, cuando no abiertamente delictivos, que a menudo ponen en peligro su salud y su integridad física, a los que también hay que rescatar y dar una oportunidad.

Para combatir el tráfico sexual de niños y niñas, para prevenir el abuso y la explotación, para perseguir y condenar a los pederastas y, sobretodo, para proteger a más niños en más países, os proponemos que a este 2809 le deis un 9 y lo convirtáis en el número de los protectores, el 28099.

Esta semana celebramos con vosotros la semana de los protectores para celebrar estos diez años de Proyecto Protect y que se sepa lo que lográis cada vez que enviáis un sms con AYUDA INFANCIA al 28099.

Y en redes sociales, animad a vuestros amigos a proteger con #AYUDAINFANCIA28099

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal