protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Los Vivancos: Unos hermanos protectores

14 de mayo 2013

Los-Vivancos1
 
Jaume Mor
Responsable de Prensa y Redes Sociales en Global Humanitaria

 

Hace unos días, tuvimos la alegría de recibir una propuesta de Los Vivancos, unos buenos amigos de Global Humanitaria y de Proyecto Protect. Querían colaborar con nosotros durante el estreno de su nuevo espectáculo en Barcelona, Aeternum.

El grupo de baile Los Vivancos está formado por siete hermanos hijos de artistas,  y con formación en música, danza y la gimnasia, que han tenido proyección internacional por separado hasta que, hace unos años, decidieron reunirse y presentar una original fusión de estilos y disciplinas.

En octubre de 2008, Los Vivancos presentaron en Madrid la exposición fotográfica ‘Había una vez un niño, que expone las actividades de Protect en Camboya y las historias de algunos de los niños que se están recuperando de los abusos sufridos. Antes, en junio de 2008, apoyaron económicamente esta causa durante la presentación en Barcelona de su anterior espectáculo, ‘7 hermanos’.

Gracias a la buena predisposición de Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué y muy en especial de Sandra, su representante, ha sido muy fácil cerrar el acuerdo para que durante la representación del nuevo espectáculo de Los Vivancos en Barcelona, los espectadores conozcan el apoyo del grupo a Protect y el propio proyecto mediante un flyer y unos materiales informativos que estarán instalados en la recepción del Teatre Tívoli.

El grupo de hermanos están hablando del proyecto y de las muchas personas que lo estáis apoyando durante las entrevistas que están concediendo durante estos días. Además, dedicarán al proyecto una parte de las entradas del día del estreno de Aeternum en el Teatre Tívoli, mañana miércoles 15 de mayo.

También durante el día del estreno, los propios Vivancos animarán a los espectadores a colaborar con la protección de estos niños mediante el envío de mensajes al 28099 con AYUDA INFANCIA.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman AETERNUM, una obra de vanguardia que según la crítica internacional, ha roto moldes.

Energía, pasión y fuerza que protegen a la infancia. Por supuesto que os lo recomendamos!

6 COMENTARIOS

Todo lo q se haga para la protección. de la infancia me parece bien. Creo que es un deber de todos acabar con cualquiera de estos delitos de carácter infantil.Doy mi enhorabuena a los hermanosVIVANCOS por tenerlos encuentra.Muchas gracias,y mucha suerte.en vuestro espectáculo.

alicia Nuňez González // 14 mayo 2013, 17:32h

A los hermanos Vivancos de les ve de lejos que son bellísimas personas. No me sorprende nada que colaboren en ésta causa. Espero y deseo para vosotros un gran estreno ésta noche y muchos éxitos a lo largo de vuestra vida. Un beso enorme.

Olga // 15 mayo 2013, 9:57h

Grandes en todo.

SIEMPRE ME HAN GUSTADO.

Ahora más.

Si no tengo suerte y no me

toca ninguna entrada, vendré

igualmente.

15 de Mayo 2013

LOLA GALI MARTINEZ // 15 mayo 2013, 10:57h

Global humanitaria y Vivancos !! buena combinación, a darlo todo, rompiendo moldes !!

Pizpireta Fernández // 15 mayo 2013, 11:17h

Son increíbles y con esto demuestran que grandes personas.

Neus Fernández // 15 mayo 2013, 13:20h

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por apoyarnos con esta iniciativa. También a Los Vivancos, por ser unos hermanos comprometidos con los derechos de la infancia.

Proyecto Protect // 15 mayo 2013, 13:40h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal