protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Christian Gálvez, cercanía, trabajo y popularidad al servicio de la denuncia de los pederastas en Camboya

25 de abril 2012


El actor y presentador Christian Gálvez ha documentado sobre el terreno el trabajo de investigación y denuncia de la pederastia que el proyecto Protect Camboya realiza en este país asiático mediante su participación en el reportaje de denuncia ‘Cerco al pederasta’

La elección de Christian para este cometido no fue al azar, sino que obedece a una trayectoria polifacética en la que el trabajo y la popularidad se han puesto al servicio de la voluntad de crear un impacto profundo en las conciencias de los españoles.

La imagen de Christian aúna a un tiempo el rigor con el humor, lo que le convierte en querido y creíble para los espectadores de sus programas. Sencillo, espontáneo y con un estilo directo, Christian era la persona adecuada para explicar de forma llana y directa una vulneración de los derechos humanos que ocurre a pie de calle: el acoso y abuso sexual de los niños que viven en situación de pobreza por parte de algunos extranjeros en Camboya.

Christian se implicó desde el primer momento en la documentación de evidencias sobre las actividades de los pederastas en Camboya. Con su propia cámara consiguió imágenes inéditas. Ha participado activamente en la planificación de la investigación realizada por proyecto Protect en Camboya.

Estamos muy satisfechos de poder contar con la colaboración de Christian como embajador de Proyecto Protect. Gracias!

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal