protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Christian Gálvez

Christian Gálvez

La niña que quería ser pintora y conoció a Trofimov

24 de abril 2012

Durante mi estancia en Camboya, para la grabación del documental ‘Cerco al Pederasta’, pude conocer de primera mano las labores de investigación y de apoyo a las víctimas que realiza Protect en el caso de Alexander Trofimov.

Conocí a S., una niña de 15 años, una de las 19 (diecinueve!) niñas agredidas sexualmente por Trofimov. Era muy tímida, estaba preocupada y tenía miedo. Yo era otro extranjero que se le acercaba. Iba acompañada de un asistente de la escuela en la que estudiaba.

La niña me contó que sus padres se separaron, que ella y sus hermanos se quedaron con la madre, cómo tuvo que dejar la escuela. Me contó cómo conoció a Trofimov en un bar, cómo la llevó a la playa y cómo al tercer día se la llevó a su casa. Hablaba con esfuerzo, despacio, midiendo cada palabra, y a veces buscando el consentimiento de la asistente.

El ruso le daba regalos y dinero, y le daba mucha comida en casa. Las agresiones se prolongaron desde los 8 hasta los 14 años. Me contó que al principio sus padres no sabían nada. Después, cuando el personal de Protect les informó, Trofimov empezó a darles dinero para que guardasen silencio.

Cuando hablé con la niña, Trofimov estaba en la cárcel y ella tenía miedo de volverle a ver. También quería ser pintora. Ahora, vuestro apoyo a Protect para extraditar a este agresor sexual a Rusia va a poner fin al miedo de S. y van a acercarla a su sueño.

1 COMENTARIO

A esta gente se les tiene que aplicar las leyes de la inquisición, muerte quemados en hogueras para que otros cojan miedo o desistan de hacer tal atrocidad, me dirán que me convierto en uno de ellos, ¿pero si eso pasara con un hijo o hija TUYA QUE HARÍAS? pues bien …….manos a la obra..

Falvio Espinoza Gordillo // 15 mayo 2012, 22:05h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal