protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Reunión de equipo

19 de marzo 2012

Por Gabriel Díaz, responsable de publicaciones de Global Humanitaria

El personal de Protect Cartagena hace un trabajo de equipo en el que fluye la comunicación, la interacción y la resolución de situaciones muchas veces complicadas. Los investigadores en particular, recorren constantemente las zonas más delicadas, muchas de ellas peligrosas, y están en permanente contacto con la comunidad y familias afectadas. Les explican cuáles son sus derechos y cuáles los procesos que deben seguir para que se cumplan. Siempre llevan consigo una cámara de vídeo y una de fotografías para intentar captar pruebas que luego se presentarán a la autoridad correspondiente.

Cada día se comentan las novedades de los casos y el progreso de la obtención de evidencias para lograr documentar unas actividades que transcurren a menudo en el ámbito privado. Es una tarea que puede llevar semanas o meses para cada uno de los casos.

Desde el inicio de actividades de proyecto Protect en la zona de Cartagena, el equipo de investigadores, abogados y psicólogos ha atendido ya más de 22 casos de explotación sexual infantil y abuso sexual infantil.

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal