protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

El caso Trofimov: Vuestro apoyo llega a Camboya

24 de febrero 2012

Tal como sabéis, esta semana hemos realizado el primer envío de más de 500 firmas al responsable del Proyecto Protect en Camboya para apoyar la petición de 14 ONG de este país en defensa de la infancia, y pedir la extradición a Rusia del pederasta Alexander Trofimov

Queremos compartir con vosotros unas palabras que nos ha enviado Seila Samleang, responsable del proyecto Protect en Camboya, la persona que las entregará al Ministerio del Interior como aval sobre el respaldo internacional y la legitimidad de lo que se ha pedido anteriormente al Ministerio. 

“Hemos recibido el correo con este apoyo masivo. Estoy muy agradecido por este esfuerzo, y me ha impresionado ver los comentarios de los seguidores de Protect en Facebook. Me resulta emocionante ver las reacciones de firmeza de las personas frente a esta problemática y constatar su preocupación sobre la seguridad de los niños y niñas de Camboya. 

He compartido con toda la oficina de Protect en Camboya esta iniciativa de apoyo, y  estoy seguro de que el personal estará muy motivado para luchar contra la injusticia en este caso y otros casos futuros” 

En su nombre y en el nuestro, ¡muchas gracias!

 

1 COMENTARIO

Espero que todo salga bien y que se conciecien de que los niños son lo mas importante.BASTA YA TOLERANCIA CERO PARA LOS PEDERASTAS!

Angela Estarellas Lopez // 24 febrero 2012, 21:13h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal