protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Queridos Reyes Magos:

5 de enero 2012

Queridos Reyes Magos:

Os escribimos en nombre de todas las personas que quieren proteger a la infancia contra la explotación sexual, para que recibáis también nuestra carta de deseos, en nombre de todos ellos:

Queremos pediros un mundo donde los derechos de los niños no formen parte de una declaración ni de un papel, sino de la realidad de cada día. Y queremos que estos derechos sean realmente universales, para todos, y para todos iguales en cada uno de los países.

En este mundo, todos los niños deben tener un nombre y una identidad legal, y deberían estar protegidos por una familia que vele por su salud, su integridad y su desarrollo físico e intelectual. En este mundo, todos los niños deben tener un hogar, deben poder ejercer su derecho al juego.

Nos gustaría pediros especialmente un mundo en el que la infancia estuviera protegida contra todas las formas de agresión y libre de cualquier tipo de explotación sexual.

Nos gustaría pediros un mundo libre de precariedad y corrupción judicial, para que todos los Estados puedan investigar, perseguir y condenar los delitos sexuales contra la infancia.

Queremos un mundo donde los Estados asuman su compromiso con estos derechos, y procuren asistencia sanitaria gratuita, y acceso a una educación primaria universal y obligatoria y la tutela y vigilancia de la infancia.

Queremos pediros, en fin, un mundo en el que todas las personas, como ciudadanos, conozcan estos derechos y los defiendan para todos, ya que ésta es la única manera de que existan estos derechos de la infancia, se los considere como tales y los poderes públicos los respeten y promuevan.

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal