protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Unos Reyes Magos, para todos

4 de enero 2012


Estos días disfrutamos de la compañía de nuestros hijos, y nos llena de satisfacción verles jugar, divertirse, que disfruten de su tiempo de ocio, de sus juguetes, que puedan descansar. Nos parece normal, ¿verdad?

Pero esta no es la realidad de miles de niños en muchos países, cuyos derechos están amenazados por la explotación y la injusticia.

Sólo en la capital de Camboya, entre 10.000 y 20.000 niños subsisten trabajando en toda clase de subtrabajos: mendigan, venden periódicos, fruta. Muchos de ellos no tienen una familia que les cuide, sólo parientes a los que acuden temporalmente. Su vida se basa en subsistir hasta el día siguiente.

Cuando apoyáis a Proyecto Protect, estáis apoyando la posibilidad de que muchos niños abandonden las calles, de que entren en contacto con adultos que les cuiden, que se les asigne un nombre reconocido legalmente. También, en muchos casos, apoyáis el pago de compensaciones legales y económicas por parte de quienes les agredieron y la posibilidad de salir de la exclusión social.

Vuestros sms nos ayudan a ampliar las oportunidades, a crear un espacio para la sonrisa, a extender a miles de niños, un poco más, la magia de los Reyes Magos.

¿Les hacéis vuestro regalo de reyes?

Gracias!

1 COMENTARIO

Hay que decir NO al abuso y romper el silencio! Saludos y apoyo desde Caracas,Venezuela

keren // 4 enero 2012, 12:57h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal