protect - lucha contra la explotación sexual infantil

Proyecto Protect

Proyecto Protect

Canciones para Protect

22 de diciembre 2011

Antonio Zabálburu, el conocido Javier de Hospital Central, ha preparado un disco en favor del proyecto Protect. Son once temas que evocan la época dorada de finales de los 60 con toques folk. Como él mismo nos comenta, se trata de “música anglosajona con líneas melódicas para transportarte a atmósferas con buenas dosis de paz”. Antonio es la voz del grupo Tree, compuesto por Beny, batería, Ettore (bajos) y Quique a la guitarra.

Editar estos temas ha sido una experiencia nueva para Antonio Zabálburu pero no componerlas. Lleva casi 20 años haciéndolo aunque hasta ahora los guardaba “en un viejo y desgastado cuaderno de espiral”. Para hacer este trabajo ha contado con la ayuda de Vincet Barriere, compositor de bandas sonoras para películas como Amanecer de un sueño, o Estigmas y el apoyo de Global Humanitaria.

Antonio conoció los proyectos de Global Humanitaria en el año 2010, cuando viajó a Perú para rodar varios capítulos de Hospital Central. Allí pudo ver las escuelas y comedores escolares con los que trabajamos, así como los equipos y las zonas donde se mueve la organización. Después se ha informado sobre nuestro trabajo en otros países y con otros proyectos como Protect, que apoya ahora con sus canciones.

Puedes descargarte la canción en http://www.protectgh.org/campanas_watchingatree.asp y además estarás colaborando con el Proyecto de ayuda a niños y niñas en situación de riesgo.

TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS. ¡SÉ EL PRIMERO!';

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, rellena todos los campos.

Quiero proteger

Envía AYUDA INFANCIA al 28099

Categorías

Archivo

TAMBIEN SON PROTECTORES
RSS copyright 2011 Global HumanitariaAviso Legal